viernes, octubre 06, 2006

¿Quién no quiere a Bette? ¿Quién no quiere ser como Bette?


Ya sé que he llegado tarde a esta serie. Tanto porque a estas alturas (32 años, 14 lésbicos) pensaba que ser lesbiana estaba reñido con el glamour como porque The L World lleva ya varios años emitiéndose en las televisiones de medio mundo. Sin embargo, he de confensar que estoy muy, muy enganchada: me compré hace un par de semanas la primera temporada en un viaje que hice a Londres, la vi de una tacada (por partida doble y en inglés con subtítulos, claro) y ahora no puedo despergarme del ordenador buscando vídeos, links y referencias a todo lo que tenga que ver con sus capítulo. La primera conclusión que he sacado de esta puesta al día en el mundo L es que todas queremos ser como Bette Porter: moderna, inteligente, culta, resolutiva, con pasta para comprar trajes caros y un descapotable y con una novia que acepte ser ella la que se quede embarazada... También creo firmemente que todas queremos tener una novia como Bette Porter, claro, siempre y cuando sea ella que acepte quedarse embarazada. Lo cierto es que hasta hace sólo unos minutos estas conclusiones únicamente tenían el grado de intuición, pero me he convencido de que son ciertas tras haber rellenado una encuesta que he encontrado por ahí (http://quizilla.com/users/tirsal/quizzes/Que%20personaje%20de%20The%20L%20Word%20eres?) y que ha refrendado que al personaje de la serie que me parezco es (¡oh sorpresa!) Bette Porter. Después me he dirigido a otra página (http://www.voote.com/jsp/WAppServerPage.jsp?TransID=RVOTES01&VoteID=211) en la que se han dedicado a realizar una encuesta sobre el carácter de la serie que más gusta. Los resultados, abrumadores: el 43% de las más de 3.000 participantes en la encuesta prefieren a Bette. ¿Seremos lesbianas porque nos gustamos nosotras mismas?

3 comentarios:

D.A. Fairbanks dijo...

Hola que tal..Qué bueno que te ha gustado la serie así te unes a las fanáticas freakys de The L Word...y bueno que mejor que te guste Bette Porter,...responderé a tu pregunta diciendote que...es el buscar a alguien tipo Bette o quien sea quizá sea una admiración por uno mismo! depende el caso...tu pregunta da para más!! saludos

y no dejes de visitarnos

Anónimo dijo...

Uf Bette es la mejor, junto con dana. En serio son las dos mejores personajes de la serie, lastima que dana muere :(
En verdad yo no soy les, pero llegue a pensarlos (aunque no lo creas)... como dijiste en tu comentario... AL VER UN BESO ENTRE BETTE Y TINA! ESQUE EN LA VIDA REAL ELLAS DEBEN TENER ALGO AUNQUE NO LO DIGAN! esos besos no son de simplemente acrtrices aaah! no no no! esto es lo maximo!

Anónimo dijo...

las q mas lo niegan los las q en verdad lo ocultan...