viernes, diciembre 24, 2010

¿Comerás hoy marisco? (Va con segundas)

Todas hemos tenido una época en la que no había más remedio que combinar la vida en casa de los padres con la práctica del sexo. ¿Me equivoco? Yo, por fortuna, durante los años locos de la universidad, en los que por supuesto hice de todo menos estudiar, tenía un Ford Fiesta blanco súperpijo con asientos reclinables -fue lo primero que miré al ir a comprarlo- en el que, mejor o peor, se podían hacer exploraciones amatorias variadas e intensas.

Sólo era necesario un aparcamiento oscuro, alejado del mundanal ruido, para navegar por cualquier cuerpín que se pusiera a tiro sin prisas pero sin pausa. Tremendos años aquellos de libertinaje, despreocupación y golfeo. Una de aquellas noches en las que el Ford Fiesta acabó prácticamente inundado de pasión y de fluidos corporales varios, al volver a mi casa me encontré a mis padres bien senditos y calentitos delante del sofá viendo la tele.


   - Buenas noches

   - Buenas noches

   - Nena, ¿qué has estado, cenando marisco? -preguntó mi madre que estaba como a dos o tres metros de distancia de mí algo alucinada-.

   - No, no, ¿por qué?

   - Por el olor

   - Pues no -yo ya muy, muy roja- la verdad es que he cenado una hamburguesa.

Va ser cierto el mito ese de que el chocho huele a marisco. Por cierto, no sé que me pasa. Me acabo de dar cuenta que de las últimas cinco entradas en el blog tres van sobre chochos. Prometo darle un giro radical a esto.

No sé por qué pero este post me ha parecido una manera simpática y diferente de felicitar las Navidades. Supongo que será porque es una noche de mariscadas varias y he supuesto que al comeros las patitas de cangrejo o las gambas de turno no podréis evitar echar una sonrisilla picarona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya careto se le pondria a tus padres...en fin,delices foestas a ti tambien Lowana, espero que comas mariscos "varios"!!!...yo por desgracia voy a comer sólo marisco, los bichitos del mar, el otro lo voy a tener lejillos!!...un saludo, Gatuna

Lowana dijo...

Lamento que el otro marisco lo vayas a tener lejos... Aunque seguro que llegará el momento en el que te lo puedas llevar a la boca.

Hormiga dijo...

Jajjaaja pero con qué clase de shosho te encontraste que el olor era tan fuerte y agarraba de esa forma? jajaja! Qué marronazo! FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN, Y A HINCHARSE DE MARISCO, todo el que nos dejen!

Estela Rengel dijo...

Dios mío, no me creo que te dijeran eso, qué fuerteeeeeeeeee... Me estoy partiendo, coño, menudo olfato... xD

iTxaro dijo...

muy buena felicitacón

feliz navidad para ti también y espero que para el año nuevo esté llena de mariscadas

besazos

Lowana dijo...

Pues al parecer sí que agarraba el olor... Y muchas gracias por los deseos de que haya muchas mariscadas en 2011. ¡Lo intentaremos!

Coffeeholic Dreamer dijo...

jajajaja preferiría que mis padres olieran mi coche por lo que fumo en él que por lo que hago con mi chica xDDD
Vaya momentazo "tierra trágame" que vivirías xDDD

FELIZ AÑOS 2011, que todo lo bueno de 2010 sea lo peor del 2011 ;)